.

5HITSTEMCLOTHING™

ⓔ.LAMA DN


Solo el fuerte sobrevive...Esta semana os dejamos con algo de arte directo de las vías y trenes de nuestras ciudades. En esta ocasión, entrevistamos a nada más y nada menos que a LAMA! Ya forma parte de los grandes escritores en la actualidad. Tiene un largo recorrido desde principios de los 90, es de origen español y nos respondió de una forma muy amable y sencilla. Sin más que decir. Espero que disfruten de la entrevista y de ese estilo suyo tan original.


Nombre:
Lama
País/ Ciudad:
España, Madrid
ⓢhitstemblog ¿Cuántos años llevas pintando?
Desde muy pequeño no recuerdo exactamente mi primera vez que firme en las calles pero lo que si que recuerdo es que mi primer tren, lo que le dio un nuevo sentido a mi vida fue en 1994.
ⓢhitstemblog ¿De dónde viene tu nombre?
Es un tributo a la espiritualidad en este mundo tan materialista, a lo que representan para mí los monjes tibetanos Los Lamas.



ⓢhitstemblog ¿Cuál es tu mayor influencia cuando piensas en graffiti?
El graffiti clásico de NYC, sobre todo de la década de los 80. Mi hermano Joke y las personas que tengo cerca como Sha con quien creamos el grupo DN (Desastre Natural) o mi gente de la sierra
raices 

ⓢhitstemblog Crees que en la actualidad es más difícil pintar trenes?
Siempre hay un lugar donde uno puede tomarse su tiempo, lo difícil es buscarlo, pero esta claro que cada vez hay más sistemas de seguridad.
ⓢhitstemblog Mural o tren?
Murales en tren, jejeje hasta que las fuerzas me lo permitan. Aunque creo que un escritor de graffiti tiene que ser completo y hacer de todo. Tags, pompas, platas, piezones a colores por la ciudad y en las líneas, Aunque cada uno tiene su camino en el graffiti y su graffiti life y todos son respetables.

Un saludo a todos los que aprecian esto y mi respeto a los que hicieron del arte de escribir su nombre su forma de vida, suerte...

LLAMA A LA POLICIA  ZSSK (slovakia)   end 2 end con cope2, joke, indie. apunta y corre
lore chuleria leti publicidadpompas TRASTEANDO clasico lama free tibet

 Gracias por colaborar con nuestra página
Si quieres participar en las entrevistas, ponte en contacto con nosotros. 
5HITSTEM GRAFFITI BLOG


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

twitter