.

5HITSTEMCLOTHING™

ⓔ.Jerom-Ibiza



Como ya hemos anunciado hace unos meses de una entrevista de lujo, ya ha llegado. Si pensáis que ya habéis visto mucho graffiti, no es cierto! No podemos negar que los trabajos de Jerom-Ibiza nos dejan impresionados desde el primer momento. Desde hace tiempo hemos seguido la pista de sus trabajos y teníamos algunas preguntas que nos intrigaban y queríamos conocer. Es uno de los pioneros y está dejando una huella grande en el graffiti español. Es un punto de influencia para muchos. Además, es una persona sencilla y amable. Nos atendió muy bien y esperemos que disfruten de la entrevista y las fotos que nos ha mandado en exclusiva.

País / Ciudad:  España, Ibiza


Edad: 32 años



ⓢhitstemblog¿Cuánto tiempo llevas pintando? Empecé a pintar en el 1995



ⓢhitstemblog¿De dónde viene tu nombre? Firmo como Jerom, que es mi propio nombre (Jerónimo) con algunas de letras menos.

ⓢhitstemblogSi el graffiti no existiera, ¿qué otra pasión tendrías? Puede que la música: reggae, dancehall, hip-hop…

ⓢhitstemblog¿Qué fue lo que te impulsó a coger un bote y ponerte a pintar? La estética del graffiti, el hecho de dejar tu huella, el riesgo en algunos casos, el pintar con amigos…



ⓢhitstemblog¿Crees que se puede vivir del graffiti? Hay quien sí lo hace. Muchos viven de los derechos de libros editados hablando de su obra. Yo vivo de mi trabajo pintando murales y cuadros, con la misma técnica y estética del graffiti pero eso no es graffiti. El graffiti está en la calle.

ⓢhitstemblog¿Qué música te inspira más cuando piensas en graffiti? ¿Lugares favoritos para pintar?
Suelo pintar escuchando reggae o hip-hop. El mejor lugar es el que más se vea.

 

ⓢhitstemblogTus realismos o caracteres son impresionantes. ¿Has estudiado en alguna escuela de arte o lo aprendiste en la calle? No he estudiado nada relacionado con la pintura. Todo lo he aprendido con el spray.



ⓢhitstemblog¿Utilizas sólo botes de spray o mezclas otras técnicas y materiales para conseguir ese resultado tan real? Yo sólo uso spray. Ni pinceles, ni rotuladores,  ni plantillas… Me gusta como queda así.

ⓢhitstemblog¿Freestyle o boceto? Yo soy más de boceto, le doy muchas vueltas a las cosas y me gusta llevarlo todo preparado. Aunque la improvisación tiene que estar siempre presente.



ⓢhitstemblog¿En qué otro país te gustaría pintar y por qué? New York. Si pintas graffiti ese es el lugar.



ⓢhitstemblog¿Cuál es tu día perfecto? Pintando un graffiti podría serlo!

ⓢhitstemblog

¿Qué tal Ibiza en verano? ¿Algún sitio que nos recomiendes de la isla? Agobiante. Os recomiendo las calas del norte de la isla.



ⓢhitstemblog¿Hay alguien a quien te gustaría dar las gracias por ayudarte a llegar donde estás ahora?
A mis amigos con los que empecé a pintar: Hosh, Kiko y Job
.


sitio web
http://www.jerom-ibiza.com/







Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer






Gracias por colaborar con nuestra página
Si quieres participar en las entrevistas, ponte en contacto con nosotros. 
5HITSTEM GRAFFITI BLOG



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

twitter