.

5HITSTEMCLOTHING™

ⓔ.true04

nuestra nueva sección de  Graffitiblog la estrenamos con nada mas y nada menos que con el artista procedente de Venezuela que actualmente vive en España, muy reconocido por sus obras por su peculiar
estilo de letras 3D y espectaculares colores y formas que no deja de sorprendernos cada día. Aquí tiene la  entrevista a TRUE04 (AAA)  es la mejor manera para dar a conocer su arte.





Nombre (tag): True4

Pais / ciudad: España / Barcelona

edad: 24

ⓢhitstemblog cuanto tiempo tienes pintando?:


10 años

ⓢhitstemblog el graffIti para ti es una forma de protesta ?

para mi en cierta forma si, por que? para tener tu nombre en la calle tienes que pagar un aviso; usamos los espacios públicos también como cualquiera de ellos, si les molesta mi nombre, a mi me molesta los de ellos en sus publicidades, quiero tener mi nombre en la calle sin pagar por que no forma parte de un business. solo quiero tener mi nombre en la calle igual que ellos.


ⓢhitstemblog si el graffiti no existiera que otra pasión tendrías?

seria artista de todos modos no seria a en la calle seria en un cuadro o en un papel, pero si te refieres a una pasión diferente radical al graffiti seria comerciante


ⓢhitstemblog Graffiti ¿Cantidad o calidad?

Calidad papa!! Que haces kon tu nombre en todos lados si no queda como quieres

ⓢhitstemblog ¿Crees que se puede vivir del graffiti?

Es dificil pero klaro ke si

ⓢhitstemblog ¿Es más real lo que se pinta en la calle que lo que se pinta en un cuadro?

El hecho de la palabra real!, a mi parecer es una palabrita de moda con la que se llenan la boca la gente que tiene dificultades para poder pintar; ya que sea una o otra cosa es un habilidad las técnicas son diferentes para lograr un buen objetivo en una pared o en un cuadro y si puedes lograr que en un cuadro, en una pared, en una escultura o en un papel quede igual en todas las maneras ahí es donde esa lo real donde se demuestra que REAL-MENTE si eres bueno!

ⓢhitstemblog define tu estilo en pocas palabras

Dentro de lo clasificado siempre me he inclinado por el 3d o el wild3d pero la verdad es que me gusta hacer un poco de todo por que me parece fascinante todo lo del graffiti y lo relacionado con el cada uno tiene sus dificultades y sus pasos a seguir para lograr un buen trabajo, siempre me fui mas por los realismos y los 3d son lo que mas me gusta.


ⓢhitstemblog que opinas de la gente que se aprovecha de las plantillas marcadores y otras cosas q no sean un bote y un caps en una pieza


la verdad soy partidario de usar cualquier herramienta que te facilite acelerar el proceso, cada quien sabe si es por conseguir el resultado mas rápidamente o no poder lograr el mismo objetivo académicamente sin la ayuda de ellas, importante saberlo hacer de las dos maneras, por que no usarlas si puedes terminar mucho mas rápido.

ⓢhitstemblog  ¿extrañas las arepas?


jajaja las de kasa no por ke las sigo haciendo las ke extraño son las del budare o las de la casa del llano despues de una buena curda kon los mios (hols). jajajajaja


ⓢhitstemblog ¿Nos puedes contar alguna anécdota?

jajajajajjajajajajajaja, en una temporada medio por pintar casi todos los dias y bueno los recursos eran bajos y ya bajos, esos gastos eran rudos! hasta que se termino la luz que iluminaba mis bolsillos, propuse la idea al crew de pedir en cada casa colaboraciones de pinturas para los murales con un spich: " hola buenas señores somos "EL MOVIMIENTO ARTISTICO DEL ESTE ESTAMOS SOLICITANDO UNA COLABORACION A TODOS LOS RESIDENTES DE LA COMUNIDAD PARA LA REALIZACION DE UN MURAL EN LA LOCALIDAD PARA EL DISFRUTE DE LA MISMA!!! NOS PUEDE COLABORAR CON GALONES, SPRYS, RODILLOS, BROCHAS O DEMAS UTENSILIOS PARA LA ELABORACION!!! jajajajajajajjajajaj todo esto con unas pintas de locos, amanecidos, enratonados ! y con todo y eso siempre había uno que decía: no! pero les colaboro con unos una buena papa, refrescos, jugos o dinero que nos alegraba la tarde. Esa es un de las anécdota con la que reímos siempre el crew al recordar viejos tiempos!.




Pagina web   true04



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer





si quieres participar en las entrevistas ponerse en contacto con nosotros
Gracias por colaborar con nuestra pagina


5HITSTEM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger Tricks

twitter